Jungheinrich AG
Proceso de una notificación

whistle-blow.org es un portal que sirve para notificar posibles infracciones de cualquier reglamento tanto internos como externos.

El portal lo gestiona una empresa proveedora de servicios externa independiente, whistleblow GmbH, y lo pueden usar todos los colaboradores de Jungheinrich de todo el grupo, así como socios comerciales externos, ya sean clientes, proveedores u otros.

Para mayor información sobre el proceso de notificación, pinche aquí.

 
¿Por qué debo emitir una notificación?

Para Jungheinrich es de vital importancia un comportamiento ética y jurídicamente correcto. Jungheinrich hace mención especial de ello en su código de conducta. En especial, delitos como el blanqueo de capital, el fraude, la corrupción o la obtención de ventajas indebidas causan enormes daños. Sus advertencias resultan imprescindibles para que Jungheinrich cumpla con estos requisitos.

Más información

 
Anonimato

La empresa whistleblow GmbH garantiza técnicamente en su portal la protección de su anonimato. Naturalmente, Jungheinrich tratará todos sus datos -en especial su nombre, siempre y cuando lo indique en la notificación- de forma estrictamente confidencial.

Más información

 
Protección de datos e iniciar una notificación

A través de este portal puede entregar una nueva notificación concreta. También en caso de duda le rogamos que envíe una notificación de sospecha.

He leído las advertencias sobre la protección de mi anonimato y las Indicaciones sobre la protección de datos. Con la introducción del texto siguiente confirmo estas dos advertencias.

Por favor, introduzca el siguiente texto para evitar todo uso inadecuado:

 
Respuesta a la notificación de acción sospechosa

Por favor, introduzca el número de comunicación recibido: